MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

lunes, 27 de abril de 2009

Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Esta canción es una de las que jamás me olvidaré, mi madre siempre la cantaba.
Incluso siendo adolescente, me traía recuerdos con ese primer amor, jaja.
Auquí os la dejo para que disfruteis de ella.

Una de las obras maestras del trío perfecto: Quintero, León y Quiroga; interpretada por Doña Concha Piquer.

Bufff...la escucho y parece que estoy escuchando a mi madre. El mismo timbre de voz.

Y SIN EMBARGO TE QUIERO

6 comentarios:

  1. que bonita...:)

    nunca se nos olvidaran esas canciones que nos cantaba mama cuando eramos pekeñas!!^^

    besitos!:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cancion Yaiza...estas haciendo un blog precioso con esos recuerdos tuyos y de tu madre, me gustaria ver la cara de tu madre cuando lo vea...besitos amiga TQM

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los recuerdos y es muy lindo el blog que has creado para los recuerdos de tu mami y tuyo de chiquita..

    Un abrazo .. una maravilla..

    ResponderEliminar
  4. Ay niña, si es que me aciertas todas las canciones...

    ResponderEliminar
  5. Un beso por encontrar a alguien que se solidariza con su madre a través de las canciones.
    Mi madre, será la primera vez que no la tenga en un día especial..muy especial para mí me inculcó y me hizo prometer sobre todo dos cosas.
    Una..que siempre sonreiría (no le gustaba verme triste jamás)
    Otra que canatara, que nunca dejara de cantar aunque la vida no me fuera bien.
    Intento hacer las dos, la segunda me es más fácil, la primera se mezcla con lágrimas amargas.
    Un placer localizarte

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.

    Princesa_ siento que no puedas disfrutar de ella en estas fechas tan señaladas, pero disfruta de sus recuerdos contigo.
    Yo se que pronto mi madre no estará con nosotros, quiero hacerme a la idea, pero para eso jamás se puede preparar nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar