MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

lunes, 20 de abril de 2009

LOLA LA PICONERA

Hoy quiero contaros algo que siempre está en mi recuerdo.

Mi casa era la casa de todos, todo el mundo venía, se quedaba a comer, todo era fiesta.
Mi madre era el alma de la casa, y digo era, porque ahora está enferma, y ya no canta.
Sus ojos, esos ojos, grandes, vivos, negros y con esa alegría, ya no sonrien a la vida.
En ellos se refleja la tristeza y el dolor.
A veces escucha alguna de esas canciones, y se emociona e intenta cantarlas, pero su voz ha perdido brillo, como ella.

Hay una cancion que cantaba mucho, sobre todo a mí, siempre me estaba cantando.
Y yo al igual que ella siempre estaba con la melodía en mi boca, desde bien chiquita.

Aquí os dejo esa cancion que me trae esos recuerdos de mi infancia, y sobre todo de las reuniones con la casa llena de gente.


LOLA LA PICONERA

4 comentarios:

  1. Animo niña, para ti y para tu mami.Besitos dulces...

    ResponderEliminar
  2. Sí señor... lolita la piconera... qué bonita y bella es juana reina, ole!
    Me quedo sonriendo. Y esta sonrisa que me dedicas os la devuelvo a tu madre y a ti... junto con un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo...espero qeu tu madre vea este maravillsoo blog porque le va a volver un poquito la alegria a esos ojos negros, un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Como me ha llegado tu discurso y "La Piconera"... Te dejo un saludo desde la esperanza en la emancipación.


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar