MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

miércoles, 22 de abril de 2009

CON LOS BRACITOS EN CRUZ

ENCONTRÉ LA NANITA!!!
Que delicadeza, cuanto amor, no puedo evitar llorar escuchandola, parece que estoy escuchando a mi madre.

Cuantos recuerdos me vienen a la mente.
En esa silla baja de madera, con el asiento de esparto, y conmigo en sus brazos, mirando hacia ella, apoyando mi carita en su pecho, y quedandome dormida mientras me mecía, y me tocaba la carita.
Ya no era un bebé, pero era tan dulce...que me trataba como si lo fuera, aunque tuviera 4 años.
Esta nana, ha pasado de una generacion a otra, y jamás la olvidaré, pues marcó una etapa de mi vida muy bonita.

Gracias mamá.

5 comentarios:

  1. Que tierna, me gusta. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Es lindo guardar ese tipo de recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la nana amiga mia, con esos recuerdos dulces de como te mecian al son de sus notas de amor maternal...gracias por compartirnos tus recuerdos con esa musica especial de tu madre...un beso enorme para las dos, TQM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cantarles nanas a mis niños. Ahora el peque está malito así que esta noche, cuando despierte, le susurraré para calmarle.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haberte pasdo por mi log y por tus palabras!^^ eers un cielo:)

    Me pasre mas veces por aqi!^^

    Un beso!

    ResponderEliminar