MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

domingo, 19 de abril de 2009

PRÓLOGO

Todos llevamos esa musica que nos marca a lo largo de nuestra vida, ya sea por un recuerdo de infancia, por un amor, o por el motivo que sea.
La música es algo que no debería de desaparecer de nuestras vidas jamás.
Desde niña, he tenido la suerte de vivir entre música, pues mi madre una gran admiradora y buena cantante de coplas, que fué su gran deseo, el poder dedicarse a ello, pero tuvo que conformarse con cantar en los patios de vecinos y poco mas, eso si...sin que se enterara su padre, porque entonces la paliza era menuda, por todo esto no pudo ver su sueño hecho realidad...pues hubo gente interesada en ella para hacerla una buena cantante, cuando tenía 13 años. Pero mi abuelo era un hombre duro, la gente le respetaba...aunque yo creo que era miedo mas bien, pues era de lucha libre.

Cuando mis hermanos y yo eramos pequeños, mi madre siempre decia lo mucho que le hubiera gustado que un hijo suyo hubiera sido cantante, ya que ella no pudo serlo. Pero se quedó con las ganas, yo siempre he sido la que le ha seguido los pasos en esto de cantar, pues me ha gustado siempre mucho, pero nada de buscarme la vida con ello, a eso no he llegado, mis aspiraciones eran otras.
Ella siempre me ha acercado a este gran mundo que es la musica. Y por ello quería dedicar este blog a ella a mi madre con todo mi cariño, y algun dia se lo enseñaré para que vea todos sus recuerdos aquí plasmados.

Muchas gracias a todos.


Yaiza

7 comentarios:

  1. Tomaaaaa yaaaaaa

    Soy la primer, soy la primer, y me pongo a la cola para escuchar toda la música de tu vida.

    Porque a mi, me encanta la música, no concibo mi vida sin ella.

    Un beso y suerte con este blog que nace hoy.

    ResponderEliminar
  2. Gauuu!!! Anita si que madrugas jaja.
    Bueno espero que este proyecto vaya parriba, pero he de confesar que los principios va a ser música que no a todo el mundo gusta, pero....es mi vida y mi musica, y sobre todo, la musica que me inculcó mi mamá.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...me gusta el blog, vendre a visitarte a ver que cancion entonas...te mando besitossss

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho llorar... y como lloro por "ná"... después de esto me has arrancado un llanto profundo de sentimientos lejanos... pero bueno... si es que yo no tengo enmienda... que culpa tengo de ser tan sensible....

    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto. La música es parte de mi vida. Desde niña he escuchado mucha música y muy variada.
    Uno de mis hermanos con música clásica. Es un gran erudito, conoce todas las versiones de todos los directores y orquestas de todas las obras.
    Mi padre con blues y jazz, del de antes.
    Mi madre la copla y la música española romanticona de su época.
    El otro de mis hermanos la música pop rock de los setenta y los ochenta.
    Y mi hermana con parchís y enrique y ana.
    La música me acompaña allá por donde voy, y dependiendo de la época de mi vida me decanto por unos estilos u otros. Ahora el flamenco inunda mi vida. Así que espero que no desfallezcas en este maravilloso viaje.

    ResponderEliminar
  6. Hola camaleona, espero seguir dando guerra con la musica. Como ya dije los principios van a ser copla, fandangos, y flamenco, pero mas adelante segun pasan los años, ya se va forjando los gustos, y todo ese proceso lo voy a plasmar aquí.
    Si que hay musicos en tu casa jaja, no te ha dado tiempo de aburrirte.

    Me alegro que te guste la idea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Juanjo, hombre no era mi intencion hacerte llorar, jaja, pero si esque eres tan sensible, ainsss que hombre.
    Un besito.

    ResponderEliminar