MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

jueves, 25 de junio de 2009

LORENZO SANTAMARÍA

Hoy os vengo a hablar de este cantante, que tenía unas canciones muy románticas y bonitas, en esa época en la que aun se bailaba pegaditos, jeje.
Entonces había una ilusión en que se apagaran las luces, no creeis?
Ahora todo el chunda chunda que si os digo la verdad me gusta, pero en momentos, hay que reconocer que apetece que te agarren de la cintura y sentir su cuerpo bien pegadito mmm..bueno sigo con esto que si no,....
Y ahora aqui os dejo la información de Wikipedia, que esa si que es lista, jaja.

Lorenzo Santamaría (Santa María del Camí, Mallorca, 21 de febrero de 1946) es el nombre artístico de Llorenç Roselló Horrach, cantante español de balada romántica en lengua castellana y posteriormente en lengua catalana que obtuvo grandes éxitos en los años 70, también es conocido como Llorenç de Santamaria.

Entre 1966 y 1970 lidera el grupo de rock mallorquín Z-66. A partir de 1970 inicia su carrera musical como solista, tomando su apellido artístico del de su localidad natal, y en 1971 edita con la discográfica Odeón su primer disco sencillo: Canto al amor, una adaptación de la sinfonía nº 8 del compositor Franz Schubert.

El éxito definitivo llega en 1976, cuando consigue dos números uno con sendos temas románticos: Para que no me olvides y Si tú fueras mi mujer. En 1978 edita el disco Quise ser una estrella del Rock & Roll, que no alcanza el éxito esperado. En 1980 sale a la luz uno de sus más recordados éxitos: Bailemos y tristemente el último durante mucho tiempo.




Que preciosa...y que pintillas, jeje, y lo moderno que era entonces.






Espero que lo disfruteis.

Besos.

3 comentarios:

  1. gracias yaiza lo he disfrutado pq me gusta mucho la musica de esa epoca


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que romantico me encanta Lorenzo y mi preferida es Bailemos...esta musica es unica, y yo he vivido el agarradito de la disco...cuando tu chico se agarraba asi sensualmente y te susurraba palabras de amor al oido...que tiempos amiga mia...besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy si que si, estoy de acuerdo contigo, que bailar pegaditos, lo romántico, lo bello, tomada por la citura, con la mano en el corazón, es lo mas hermoso, si dejar los otros bailes de lado que también gustan, pero el romántico no pasa de moda..... besazos.

    ResponderEliminar