MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

domingo, 7 de junio de 2009

EL EMIGRANTE...EL MINERO...Y EL PRESIDIARIO...VAYA TROPA

Hoy os traigo la musica de mi padre. Su incondicional Juanito Valderrama.
O su Antonio Molina, entre otros.
Hoy va por mi padre....que tambien se lo merece. ;)

Para mi, la cancion de "El emigarnte"...es una de las canciones que la escuche cuando la escuche, siempre me hace emocionarme.
Aqui os la dejo, aunque he encontrado la antigua, pero os traigo esta que canta su hijo Juan Valderrama, junto a él en un karaoke.
Siempre me gusta poner la original, pero me parece una actuación muy emotiva.

EL EMIGRANTE



Ahora os dejo con Antonio Molina otro monstruo de esta época.

SOY MINERO



EL PRESIDIARIO



Deseo que las disfruteis.

4 comentarios:

  1. Pues si Yaiza tu papa tambien se merece que le dediques una entrada...siempre me ha gustado la cancion de Antonio Molina el minero no se porque....sera que la oi mucho en mi niñez, gracias guapa por traernos esos maestros del cante..besitossss

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que son cantes de los de antes... Me habría encantado poder disfrutarlos porque el arte va pegado en su piel.

    ResponderEliminar
  3. Si Arwen, mi padre se sentia identificado con esa cancion de Antonio Molina, la del minero eh? jaja que en la carcel no ha estado..
    Él fué minero durante muchos años, allá en las minas de carbón, en su tierra, Puertollano.
    Si Camaleona, esto es el cante en estado puro.
    Y bueno a quien le guste pues a disfrutarlo, a mi he de reconocer que ya no me gusta como cuando era pequeña que era lo que escuchaba, pero si me gusta recordarlo de vez en cuando...y volver a aquella época tan bonita.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. a mi padre tambien le gustaba mucho juanito valderrama,gracias por recordarlo


    besitosssss

    ResponderEliminar