MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

sábado, 20 de junio de 2009

CAMBIO DE RUMBO

Hoy cambiamos de rumbo, a pesar de que era aun muy pequeña, exactamente 4 añitos, pero era feliz escuchando la cancion, en esas radios gigantescas, entonces para mi.
Encima de una silla la radio y yo delante bailando la cancion de Massiel, me sentía una princesa, jaja, cuando todos me pedian que bailara y la cantara.

Hay que reconocer que entonces si ganabamos algo, cosa que ahora deberíamos de ahorrarnos ese dinero para otras cosas mas importantes, pero bueno eso es otro cantar.

3 comentarios:

  1. Madre mia yo tenia dos añitos cuando Masiel salio a defender a España...la verdad es que me ha traido reucerdos de unos años preciosos junto a mi Yaya Adelina...cuanto me acuerdo de ella, ala ya estoy llorando es que la queria muchisimooooo, fue la unica abuela que conoci y la tuve tan poquito...gracias por traerme recuerdos tan bonitos porque ella me queria muchisimo y a veces aun noto su amor en mi dia a dia....besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Arwen, esos recuerdos, aunque tristes, nunca los olvides.
    Es lo mas valioso que tenemos los recuerdos de aquellos que tanto nos quisieron...y que ya no están con nosotros.


    Un beso muy grande mi reina, para ti y para tu yaya allá donde esté.

    Muackkk.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta esta cancion jejejeje aunque mira la de este año me gustaba mucho claro son epocas distintas y tendria q haber ganao como massiel ganó en su tiempo


    besitosssss

    ResponderEliminar