MELODÍA DESENCADENADA

LE GUSTA EL VIENTO

martes, 16 de marzo de 2010

JULIO IGLESIAS - "HEY" -

A veces me he preguntado, como puede una canción calcar tus sentimientos, o tu historia de amor.
Sencillamente, el amor es así, a veces sincero, y otras traicionero.
Julio Iglesias no es un cantante que me guste especialmente, pero e de reconocer que algunas de sus letras, me llegan muy dentro.
Aqui os dejo esta, que hoy la recordé, y repasando la letra, no pude mas que decir...vaya eso me ha llegado, parece que me hubieran estado espiando, jaja.

1 comentario:

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar